Después del EP debut Liberarte y de algunos adelantos, Emanuel Diego Coria publicó su disco debut bajo el alias El Joven: La magia de la altura.

Compuesto por nueve canciones producidas por Martín Longoni, el debut incluye las previamente compartidas «Caminante del cielo«, «Bajarán las nubes» y «Más de los 2«. Está disponible en las plataformas digitales y en formato físico en Mercurio Disquería y Samy Records.

El Joven continúa en su exploración pop con una fuerte impronta folk, oscilando entre canciones bailables y baladas, siempre apuntando a una melodía pegadiza. La lista de invitados incluye a Longoni (mezcla, bajos, guitarra eléctrica, programaciones y arreglos), Jazmín Esquivel (voz en «Bajarán las nubes«), Pedro Bulgakov (baterías), Rafael Sucheras (teclados), Agustín Cordones y Agustín Vellón (guitarras eléctricas), Matías Romero (cuerdas) y Javier Cordoba (trompeta).

El Joven presentará su LP debut en sociedad el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural Mandril (Humberto 1º 2758, CABA) desde las 23:30h, junto a Peter Pank y los chicos perdidos. Más información.

Escuchá La magia de la altura a continuación: