Como no podía ser de otra manera, Chevrolet fue por sexta vez consecutiva uno de los grandes protagonistas del Lollapalooza Argentina 2022. De la mano de un espacio multimedial y orientado a las nuevas tendencias en redes sociales, se convirtió en una parada obligatoria para la multitud que se acercó al Hipódromo de San Isidro durante tres agitadas jornadas a pura música.
Ya sea como refugio del sol o del viento, el stand de Chevrolet se lució con una propuesta tan divertida como disruptiva. Más conectados que nunca, quienes vivieron la experiencia Chevrolet Onix pudieron disfrutar del TikTok Dome 3D: un lugar ideal para crear contenido interactivo. La virtualidad es muy disfrutable y un gran entretenimiento, pero quedó claro que después de tanto tiempo sin festivales, ya era hora de pasar del otro lado de las pantallas. Era momento de que toda esa energía traspase el celular y se liberase en una atmósfera única e inolvidable. Hacía falta reencontrarse para poder festejar, saltar y cantar al ritmo de los artistas más importantes del mundo.
En soledad o en grupos, asistentes de todas las edades se prendieron a una de las propuestas más interesantes del Lollapalooza Argentina 2022 y aprovecharon el scanner 3D al máximo. Como premio se llevaron su video para poder compartirlo en sus redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que luego todos tuvieron la posibilidad de sumergirse por un buen rato en un muy cómodo espacio inmersivo antes de salir corriendo al próximo show.
La invitación de Chevrolet a desconectarse por un rato, para poder volver a conectarse con eso que más importa, fue la verdadera esencia de otra sensacional edición del Lollapalooza Argentina. Y el Chevrolet Onix, referente del segmento por ser el auto más innovador y conectado, volvió a ser uno de los emblemas del festival más grande del país.