Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El mánager de Oasis aclara las dudas: No habrá nuevo disco

    Oasis regresará a los escenarios este año con una gira mundial y muchos fantasean con la chance de que se sume un nuevo disco.
    De Julieta Aiello14/05/2025
    Oasis
    Oasis.

    Con el regreso de Oasis a los escenarios, muchos fans comenzaron a fantasear con la posibilidad de que Liam y Noel Gallagher también se reunieran en el estudio para trabajar en nueva música. Estas esperanzas se vieron aún más avivadas cuando Liam insinuó que un nuevo álbum podría estar en camino. Sin embargo, advirtió que esto dependerá de que él y su hermano sean “amables el uno con el otro”.

    Ahora, el co-mánager de la banda, Alex McKinlay, dio de baja todo tipo de expectativas en una entrevista con Music Week: "Esta es casi la última vez, tal como Noel lo dejó claro a la prensa", dijo sobre la reunión de la banda de brit pop. "Es una oportunidad para que los fans que no vieron la banda, la vean, o al menos para algunos de ellos. Pero no, no hay planes para hacer nueva música", concluyó.

    En torno al impacto que tuvo el regreso de Oasis luego de 15 años, agregó:

    "Probablemente la mayor y más grata sorpresa del anuncio de la reunión fue su repercusión internacional. Sinceramente, sabíamos que sería un gran éxito aquí, y eso no requiere mucha intuición. Si nos fijamos en el Reino Unido, sabíamos que tenían una gran base de fans; revisamos todas las estadísticas. Fuimos bastante cautelosos sobre lo que eso significaría en cuanto a la gente que comprara entradas, pero nos quedamos impresionados por su magnitud… Podríamos haber agotado media docena de Rose Bowls en Pasadena y probablemente ocho estadios MetLife en Nueva York en un solo día. Vimos las estadísticas de venta de entradas, estábamos al tanto de lo que ocurría y la demanda superó con creces nuestras expectativas".

    Oasis.
    Oasis.

    La controversial canción que Oasis decidió incluir en su setlist

    En los últimos días surgieron versiones que indicaban que la banda habría decidido eliminar “Hello” de su setlist de reunión debido a su conexión con Gary Glitter, el músico británico condenado por abuso infantil.

    Según The Sun, una fuente cercana a los Gallagher habría dicho que, si bien la letra encajaba temáticamente con el espíritu del regreso de Oasis, “sería inapropiado tocarla dadas sus connotaciones con Glitter y sus condenas”.

    Sin embargo, Liam salió a desmentir los rumores a través de su cuenta en X. Ante la consulta directa de un fan sobre si “Hello” estaría presente en los shows, el cantante respondió sin vueltas: “Vamos a tocar 'Hello'. Créanme”.

    Oasis
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    9 discos que salieron hoy
    9 discos nuevos para escuchar hoy
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La publicación de Sonic Youth que puso en alerta a los fans
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    La reacción de Leonardo DiCaprio luego de ver a Oasis en vivo
    Los 10 mejores discos de Britpop de la historia según especialistas
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Qué es Project Rock N’ Roll Stars, el nuevo proyecto solidario de Oasis
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles

    Lo último

    Las 10 mejores canciones de Daft Punk según Indie Hoy
    Esta es la mejor canción de The Eagles según un estudio
    Los 10 mejores discos franceses de la historia según la crítica
    Las 4 mejores películas sobre familias conflictivas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.