A24 Music -el sello de la famosa compañía de cine- anunció el lanzamiento de Everyone’s Getting Involved: un álbum tributo a Stop Making Sense, concierto documental de los Talking Heads que el año pasado fue reeditado en 4k.
Este LP cuenta con versiones de las canciones que quedaron en la película, interpretadas por diferentes bandas y artistas. Entre ellas, destaca la participación de El Mató a un Policía Motorizado, la banda de indie platense liderada por Santiago Motorizado que forma parte de este nuevo disco.
Los artistas que forman parte de este disco
Este trabajo cuenta también con la participación de Miley Cyrus, Paramore, The National, Lorde, BadBadNotGood, Blondshell, The Cavemen., Chicano Batman feat. Money Mark, DJ Tunez, Girl in Red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Teezo Touchdown y Toro y Moi.
Según un comunicado de prensa, las 16 canciones que forman parte del LP “ofrecerán perspectivas frescas y enfoques únicos de canciones que los fanáticos de toda la vida han conocido de memoria durante décadas”. El primer adelanto del disco se estrenó hoy y es la versión de Paramore de “Burning Down the House”.
Talking Heads y una reunión frustrada
Esta semana trascendió que la organización del Coachella intentó reunir al grupo para que se presente en el festival pero no tuvo éxito. Según Billboard, el curador del festival, Paul Tollett, fue a la presentación oficial de Stop Making Sense con la esperanza de convencer a la banda de reunirse. Luego, la productora Live Nation volvió a insistir ofreciéndoles 80 millones de dólares por “seis u ocho presentaciones en festivales” como headliners, pero rechazaron la oferta.
El año pasado, Talking Heads se reunió para una sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El esperado encuentro se dio en el marco de la celebración del 40º aniversario de Stop Making Sense, pero solo fue para conversar, no para tocar.