Noticias
|
06/07/2021

El mensaje de Rosalía para las participantes de Drag Race España que inspiraron sus looks en ella

En el pasado episodio del reality Drag Race España, la ganadora del Grammy ha sido el centro del desafío ya que las participantes debieron armar los looks en base a su figura.

Rosalía es una de las artistas más influyentes del momento. Su transformación del pop español desde el rescate de las raíces y la mixtura con los ritmos urbanos la han llevado a ser una de las propuestas más interesantes de los últimos años. Sin embargo, la artista no solo ha sido rupturista a nivel musical sino también respecto de la moda.

La joven de 27 años no le tiene miedo al exceso cuando se trata del estilo ni a la mezcla de tendencias y texturas. Es por esto que se ha erigido en la escena mundial como un ícono de la moda que influencia a otros artistas musicales, marcas de ropa y también a drag queens.

Así fue que en el pasado episodio del reality Drag Race España, la ganadora del Grammy ha sido el centro del desafío. Las participantes del certamen tuvieron que armar sus looks en base a la figura de Rosalía para la categoría de pasarela "La noche de las mil Rosalías".

Las reinas homenajearon y desmenuzaron el estilo complejo y vanguardista de la cantante y, como siempre, hubo algunos looks que se destacaron en su elaboración, como el caso de KillerQueen y Carmen Farala. El desafío tuvo tanta trascendencia que llegó a oídos de la propia Rosalía, quien decidió apoyar a las queens con un mensaje por medio de Twitter. La cantante de "Malamente" escribió: "Vaya reinas todas" y el tweet superó los 11 mil likes.

Rosalía se especializa en volverse tendencia, ya sea por un simple tweet, por sus colaboraciones con la revista Vogue en materia de belleza y moda o por sus colaboraciones musicales. La cantante se ha convertido en una figura respetada en los altos estratos de la música y al mismo también ha logrado una increíble masividad. Recientemente colaboró con The Weeknd en una versión de "Blinding Lights" y también con Bad Bunny en "La noche de anoche".

Ver más sobre: Rosalía