Nueve años después de la salida de K.I.D.S. (Kickin’ Incredibly Dope Shit), el cuarto mixtape de Mac Miller, se dio a conocer la noticia de que el proyecto llegará a los servicios de música por streaming a fines del 2019.
La información fue revelada por Benjy Grinberg, el fundador de Rostrum Records (el primer sello al que perteneció el rapero y bajo el cual fue lanzado el mixtape), quien a través de Instagram tiró la buena nueva para los amantes del fallecido músico.
“En este noveno aniversario de la primera cinta que Mac y Rostrum presentaron juntos, me complace anunciar que K.I.D.S. estará disponible en todos los servicios de streaming a finales de este año”, escribió felizmente Grinberg.
“Luego de que salió Macadelic, Mac preguntó si podríamos lanzar este después. Fue un desafío, pero lo estamos superando. Extrañamos a Mac todos los días y vemos nuestro trabajo como una manera de asegurarnos de que su música siga viva. Te amamos, Mac.”
Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis accidental debido a una “toxicidad de drogas mixtas” de fentanilo, alcohol y cocaína.