Foto Anderson .Paak: Facebook de Anderson .Paak / Foto de Dr. Dre: Facebook de Dr. Dre

La cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo material discográfico de Anderson .Paak está cada vez más cerca de volverse cosa del pasado, debido a que el esperadísimo sucesor de Malibu ya se encuentra en manos de Dr. Dre y Quentin Gilkey para su etapa de mezcla.

La noticia fue dada a conocer a través del Instagram de Ty Cannon, el jefe del área de Artistas y Repertorio de Aftermath, el sello fundado por el propio Dre y con el cual Anderson firmó tan sólo semanas después de la salida de Malibu, allá por enero de 2016.

De esta manera, empieza a materializarse lo que el músico de Oxnard, California, y Jose Rios, el guitarrista de The Free Nationals, la banda que acompaña a .Paak en sus shows, manifestaron a comienzos de este año: que lanzarían dos discos. Uno de .Paak y otro de los Nationals.

Mientras esperamos la salida del que será el quinto LP de Anderson .Paak (sexto si se tiene en cuenta su trabajo junto a Knxwledge), te invitamos a volver a escuchar “Bubblin’”, el single más reciente del cantante.

La vida de Gustavo Cerati tendrá una serie documental por National Geographic
Damon Albarn confirma que el nuevo disco de The Good, Bad & The Queen está "casi listo"