Categorías: Noticias
| Publicado
05/02/2020

El nuevo disco de Daft Punk llegaría antes de lo que pensábamos

Daft Punk ha sido uno de los proyectos electrónicos más importantes de la música contemporánea. Hace poco reportamos que NME incluyó un tema de esta dupla francesa en su listado de 100 canciones de la década y en Indie Hoy los destacamos en nuestra selección de 100 mejores discos de los últimos 10 años.

No obstante, ya han pasado casi 7 años desde la salida de Random Access Memories (2013), la placa más reciente del dúo. Si bien ellos han seguido colaborando en bandas sonoras de películas de cineastas como Gaspar Noé, sus seguidores ya reclaman que es tiempo de un nuevo disco de Daft Punk.

Afortunadamente, según reportan portales como Dancing Astronaut, un nuevo álbum de los franceses podría estar en camino. O al menos eso sugiere la fotografía de unos documentos en los que aparece un supuesto acuerdo con Sony/Columbia. Los representantes legales que aparecen en las hojas en cuestión ya han representado al grupo en el pasado, pues realizaron la presentación de una marca comercial de DAFT TRAX SARL en 2018. Además, figura el ingeniero de mezclas Nathan "Mick" Guzauski, quien trabajó con Daft Punk en Random Access Memories.

La imagen se viralizó hace unas horas en redes como Reddit y Discord y ha suscitado toda clase de discusiones sobre su veracidad o falsedad entre los fanáticos. Esperamos que pronto algún miembro del proyecto pueda confirmar o desmentir este rumor.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Daft Punk