Noticias
31/10/2022

El nuevo disco de Morrissey tendrá colaboraciones de Miley Cyrus, Iggy Pop y más

Bonfire of Teenagers saldrá en febrero del 2023. Más información en esta nota.

Hay buenas noticias para los fans de Morrissey, ya que el músico inglés anunció finalmente el lanzamiento de su tan ansiado nuevo disco, Bonfire of Teenagers. El LP saldrá en febrero de 2023 y contará con una gran cantidad de invitados especiales entre los que se destacan Miley Cyrus, Iggy Pop y miembros de Red Hot Chili Peppers.

El decimocuarto álbum solista del ex líder de The Smiths ya había sido anunciado muy tímidamente por primera vez en mayo de 2021, cuando Mozz entusiasmó a sus fans diciéndoles: "El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida. Morrissey está sin firmar. El álbum será vendido al sello que más alto apueste".

Morrissey.

Finalmente, el mejor postor terminó siendo Capitol Records, quien anunció que Bonfire of Teenagers saldrá en algún momento del mes de febrero del próximo año. Por su parte, a lo largo de este 2022 el músico de 63 años estuvo presentando algunas canciones que conforman el nuevo disco, entre ellas la que le da el título al álbum y otra llamada "I Am Veronica".

Un comunicado en la web oficial de Mozz revela que el productor Andrew Watt fue quien estuvo detrás de la producción del nuevo trabajo. Watt también figura como uno de los músicos que aparecen en el disco, junto a los actuales miembros de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y Flea, así como el antiguo guitarrista Josh Klinghoffer.

A continuación podés ver el tracklist completo de Bonfire of Teenagers:

  1. "I Am Veronica"
  2. "Rebels Without Applause"
  3. "Kerouac’s Crack"
  4. "Ha Ha Harlem"
  5. "I Live in Oblivion"
  6. "Bonfire of Teenagers"
  7. "My Funeral"
  8. "Diana Dors"
  9. "I Ex-love You"
  10. "Sure Enough The Telephone Rings"
  11. "Saint In a Stained Glass Window"