Foto: Pete Sekesan / Wikipedia

Beyoncé acaba de estrenar via Netflix su imponente documental Homecoming. El film relata el armado de uno de sus shows más icónicos (Coachella 2018), mientras inserta los momentos más increíbles del show. Beyoncé habla de su vida privada, de su obsesión con el perfeccionismo, de su visión artística y empresarial. La cámara se cuela en los ensayos, en el show en vivo y en el detrás de escena.

Días después de este mega estreno, el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, anunció que se encuentra en la producción de un musical sobre Destiny’s Child, la banda con la que Beyoncé se lanzó en el mundo de la música.

El musical se titulará Survivor: The Destiny’s Child Musical, y estará narrado desde la perspectiva de Knowles, quien fuera manager del grupo. Él mismo expresó:

«Quiero correr la cortina. Siento que es momento de darle al mundo la oportunidad de escuchar, ver y sentir las victorias y fracasos que he tenido como esposo, padre y manager, quien arriesgó todo en el intento de cumplir sueños, los míos y los de otros.»

Mathew Knowles trabajará junto al productor y cineasta Je’Caryous Johnson y planean estrenarlo en 2020 en Houston, con proyecciones de llevarlo a Broadway y al West End de Londres.

«Daremos una descripción honesta sobre los logros, obstáculos y evolución de la banda femenina más icónica de todos los tiempos y de la mente maestra detrás de ella.»

Aparentemente, Beyoncé no formaría parte del proceso, o al menos no ha emitido noticias al respecto. Destiny’s Child se disolvió en 2006 y sus integrantes más recordadas son Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.