El pasado 10 y 11 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Cosquín Rock que marcó otro capítulo en la historia musical argentina. El festival, que volvió a copar el Aeródromo Santa María de Punilla, cautivó a los asistentes con un line-up diverso y para todos los gustos.
Nuevamente, el Paraíso Fernetista se consolidó como el epicentro de los apasionados por la música y el fernet. Es sabido que Fernet Branca encontró su lugar en el corazón de los argentinos -y en especial de los cordobeses- y ese sentimiento compartido se volvió a manifestar en el Cosquín Rock con una propuesta superadora que les permitió vivir una experiencia única.
La apuesta de Fernet Branca en Córdoba
Fernet Branca dejó una huella en la provincia más fernetera del país con una propuesta cargada de innovación. El Paraíso Fernetista deslumbró a todos los que llegaron a Santa María, ofreciéndoles un viaje lleno de sorpresas, diversión y la oportunidad de sumergirse en la auténtica cultura fernetera en el Cosquín Rock.
“Desde el momento en que llegás a la provincia, la marca te recibe con los brazos abiertos y te sumerge de lleno en su Paraíso Fernetista, ofreciendo una bienvenida que va más allá de lo convencional”, dijo Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca.
“Además, las activaciones en el predio fueron pensadas para disfrutar del festival de una manera diferente, desde actividades interactivas que desafían los sentidos hasta un laberinto único que invita a explorar las dimensiones del universo del fernet“, añadió.
Para más información y enterarte de las últimas novedades, visitá las redes sociales de Fernet Branca: Instagram, Twitter y Facebook.