Categorías: Noticias
| Publicado
25/06/2020

El Peligro de los Vientos se renueva con el EP "Perdido en el tiempo"

El proyecto del neuquino Gastón Delucca estrena nuevo material.

Foto: Gentileza de prensa

En octubre pasado presentamos en nuestra sección Descubrir a El peligro de los vientos, el proyecto solista de Gastón Delucca. Por entonces, el neuquino debutaba con el EP Marea, una entrega de pop melancólico.

Después de algunos singles editados, por estos días El peligro de los vientos presenta el EP Perdido en el tiempo. Compuesto por cinco canciones de texturas diversas y con una renovada paleta de sonidos, la nostalgia y sensibilidad ahora suena más sintetizada. Producido y mezclado por Pat Alvarez, y editado de manera independiente, el EP ya está disponible en plataformas de streaming.

El lanzamiento se acompaña del video de "Sigo viendo tus fotos", realizado a distancia con Bleed Films, el equipo de Elías Heredia y Catalina Razjak encargados de la dirección y edición. En estas visuales vemos a Delucca interpretar la canción frente a cámara y con distintos fondos: a veces en su habitación, a veces en la naturaleza de Centenario, Neuquén.

A comienzos de año, El Peligro de los Vientos formó parte de los line-ups de Festilagos y El Primer Color, festivales de verano que cobraron fuerza en los últimos años en la Patagonia.

Mirá el video de "Sigo viendo tus fotos" y escuchá el EP a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad