Johnny Depp siempre soñó con ser una estrella de rock. Sus comienzos en Los Ángeles estuvieron orientados a buscar el éxito musical, pero esto no resultó para él, por lo que se metió en el mundo de la actuación.
Sobre sus orígenes de rockero habló Tom Zutaut, el descubridor de Mötley Crüe y Guns N’ Roses, quien sorprendió con sus declaraciones al recordar la audición de la banda Rock City Angels:
“Pensé que Johnny Depp no iba a ser una estrella de rock… Ya sabes, Johnny Depp adicionó para mí dos veces. Esta es una historia divertida. Voy a un ensayo, el mánager es amigo mío, y me dice ‘Conseguí esta banda de Jacksonville, son geniales’. Fui a verlos y eran terribles. Johnny Depp era el peor guitarrista que había visto en mi vida, pero su carisma era una locura, ¿sabes? Después, miré a su mánager y le dije: ‘Escucha, amigo, no puede asistir, pero deberías conseguirle un agente a este chico y ponerlo en televisión o en una película; este chico es una estrella. Pero las canciones apestan y la musicalidad es terrible'”.
Lo cierto es que, 10 años después, Zutaut se encontró nuevamente con Depp, quien ya era una gran estrella de Hollywood pero aún seguía luchando por el sueño de triunfar en la música. Así, el productor asistió esta vez a un show en vivo con su banda.
“Entonces, voy y veo al puto Johnny Depp en el escenario, y la banda es Rock City Angels… Y él no era el mejor, pero lo está haciendo. Supongo que finalmente aprendió a tocar”. El actor de Piratas del caribe no ha abandonado la música y hoy en día es uno de los miembros de Hollywood Vampires, banda que conforma junto a Joe Perry y Alice Cooper.