Categorías: Noticias
| Publicado
06/08/2020

El sello español Kocliko Records edita el debut de Tigre Ulli en CD

La edición física incluye ilustraciones de María Zamtlejfer.

Foto: @flopabonfigli

Tigre Ulli anunció la edición física de su primer EP homónimo de la mano del sello español Kocliko Records. Se trata del debut del proyecto solista de María Zamtlejfer, ex bajista de la banda porteña Las Ligas Menores, que presentó en plataformas digitales a principios de 2020.

Después de tomar la decisión de dar un paso al costado de Las Ligas Menores para darle más espacio a su carrera como arquitecta, Zamtlejfer continúo componiendo y con Tigre Ulli encontró un espacio donde volcar sus ideas sin concesiones.

El EP mantiene el tono íntimo y lo fi que caracteriza las composiciones de la bajista pero con un sonido más crudo. Las canciones fueron trabajadas en estudio junto a Tom Quintans de Bestia Bebé, quien también formó parte de la banda en sus presentaciones en vivo. La edición en CD está limitada a 80 copias e incluye ilustraciones de Zamtlejfer y las letras de las canciones.

Conseguí tu edición física en el Bandcamp de Kocliko Records y escuchá a Tigre Ulli en todas las plataformas de streaming.