Categorías: Noticias
| Publicado
27/04/2020

El video viral de la niña que aprende a hacer mosh en un festival de metal

Una joven metalera con muchos pogos por delante.

Foto: YouTube de Reddit Video

En medio de la pandemia, momentos antiguos salen a la luz y se vuelven virales en internet. Tal fue el caso del cóver que Puddle of Mudd realizó de “About a Girl” de Nirvana, en el que su frontman, Wes Scantlin, fue duramente criticado por su performance.

Ahora, la nueva sensación en la web es un clip en el que una niña aprende cómo participar de un mosh junto a otros rockeros en un festival de metal.

Con la ayuda y guía de thrashers que asistieron al evento, cuyo nombre no se conoce, y mientras suena "In Due Time" de Killswitch Engage de fondo, las imágenes muestran a la pequeña en medio del pogo siguiendo las instrucciones de sus maestros, quienes lejos de descontrolarse, mantuvieron la calma y el respeto, y se divirtieron junto a su aprendiz.

El video logró acumular más de 39 mil reproducciones en YouTube y se compartió más de 38 mil veces en Facebook durante los últimos días. Podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Killswitch Engagevirales