Noticias
|
22/04/2022

Elon Musk cree que Netflix perdió suscriptores debido a un virus

Elon expresó su parecer a través de un mensaje en Twitter, la red social en la cual es un usuario activo hace ya tiempo. Mirá lo que dijo.

Recientemente se conoció la noticia de que Netflix había perdido 200 mil suscriptores y que tomaría medidas para revertir el panorama. Ante la desfavorable situación de la compañía de la N roja, uno de los tantos que salió a opinar fue Elon Musk, el magnate de los negocios que no dudó en soltar comentarios polémicos sobre el asunto. Según él, el problema que tiene la plataforma es “el virus mental woke” (o virus de la mente despierta), el cual, siempre acorde al multimillonario, provoca que “Netflix no se pueda ver”.

En el contexto de las actitudes y los comportamientos, estar “despierto” (woke) es ser consciente y estar activamente atento a hechos y cuestiones importantes, especialmente en lo que respecta a la justicia racial y social, por lo que se deduce que el significado de lo que Musk llama “virus de la mente despierta” es el reciente aumento en la popularidad del término, o la actitud que describe.

Por supuesto, Elon expresó su parecer a través de un mensaje en Twitter, la red social en la cual es un usuario activo hace ya tiempo y de la que, hace algunas semanas, adquirió acciones por miles de millones de dólares. Fue allí mismo donde el genio detrás de Tesla y SpaceX afirmó a un cibernauta que “el virus mental woke es la mayor amenaza para la civilización”.

“No solo Netflix. Las películas en general, los videojuegos, la televisión, todo está infestado de la tendencia del año en curso que despertó la basura por temor a ofender a un monstruo de cabello verde al lado del botón de prohibición. Ya nada original en absoluto, a excepción de los medios que salen de lugares como Japón o Corea, irónicamente”, escribió el usuario de la red social del pajarito, a lo que Musk contestó: “Es verdad”.


Ver más sobre: Elon MuskNetflix