Noticias
|
18/12/2020

Eminem canta sobre darle pesadillas a Billie Eilish en su nuevo disco

En una entrevista del año pasado, Eilish había confesado el terror que le genera el rapero de Detroit.

Foto Eminem: Facebook de Eminem / Foto Billie Eilish: Lars Crommelinck

Eminem publicó hoy la edición deluxe de Music To Be Murdered By, el disco que sacó este año. En esta reedición, el rapero estadounidense incluye los lados B, por lo que en total son 16 temas nuevos y en uno de ellos hace referencia a Billie Eilish.

Se trata de la canción "Alfred's Theme", donde Marshall Mathers rapea: "But really I’m just fulfilling my wish of killing rhymes / Which is really childish and silly, but I’m really like this / I’m giving nightmares to Billie Eilish (Pero en verdad solo estoy cumpliendo mi deseo de matar rimas / Lo cual es bastante infantil y tonto, pero realmente soy así / Le estoy dando pesadillas a Billie Eilish)". Podés escucharla al final de esta nota.

En la letra de esa canción, Eminem alude a una entrevista de 2019 en la que Eilish dijo que se ha sentido "aterrorizada" por él desde siempre. La confesión de la estrella californiana llegó cuando Noisey le pidió que escogiera a su favorito entre Eminem y Childish Gambino:"Tengo que decir Childish Gambino, mil millones por ciento. Tuve miedo de Eminem toda mi vida. Aterrorizada. Ese tipo me asustó muchísimo. Oh Dios mío".

Eminem

En cambio, Billie solo tuvo palabras de elogio para Donald Glover: "Childish Gambino me creó, amigo. Es una locura, así que sería prácticamente un dios, ni siquiera podés ponerlo en una lista de otras personas".

Además, en "Zeus" (otro tema de este nuevo disco) Eminem le pide disculpas a Rihanna por una canción de hace una década que se filtró el año pasado en la que rapea que "se puso del lado de Chris Brown", en referencia a la violencia de género que ejerció Brown sobre ella.

Pasá a leer nuestro especial por los 20 años de The Marshall Mathers LP: "Del chiste al brote psicótico".

Ver más sobre: Billie EilishEminem