Foto: Instagram de Snoop Dogg

El 15 de diciembre de 2017, Eminem lanzó Revival, su esperado noveno álbum de estudio y primero en poco más de 4 años. No contento con eso, el pasado 31 de agosto, es decir, ocho meses y medio después de la salida del sucesor de The Marshall Mathers LP 2, el rapero de Detroit sorprendió a propios y extraños editando otro disco: Kamikaze.

Con dos proyectos estrenados en dos tercios de año calendario, cualquiera podría pensar que el músico debe estar pensando más en un merecido descanso que en seguir trabajando, pero una vez más Eminem demuestra que la gente se equivoca con respecto a él.

Gracias a unas fotos compartidas en Instagram por su colega californiano, Snoop Dogg, el mundo de la música se enteró, no sólo que Em no piensa levantar el pie del acelerador, sino que una posible colaboración entre ambas leyendas del rap podría estar en camino.

En las dos instantáneas, las cuales te dejamos al final de estas líneas, se puede ver a Marshall Bruce Mathers III y a Calvin Cordozar Broadus Jr. (nombres reales del Slim Shady y de Snoop Doggy Dogg, respectivamente) en un estudio de grabación, lo que invita a pensar que quizás estuvieron trabajando en un track en conjunto.

Más allá de las obvias especulaciones que iniciaron ambas imágenes, la cierto que es el encuentro se produjo en Detroit, ciudad en la que Snoop aterrizó para presentarse junto a sus compañeros de Redemption of a Dogg, su musical semi-autobiográfico que incluye música de su compilado de gospel Bible of Love.

View this post on Instagram

Squad. 8 mile

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on