Categorías: Noticias
| Publicado
16/09/2020

"Es ridículo": Corey Taylor de Slipknot enfurece con los que no usan tapaboca

El músico está por sacar un disco solista y en una entrevista reciente habló, entre otras cosas, sobre la pandemia.

Corey Taylor - Foto: YouTube

Ayer hacíamos eco de las recientes declaraciones de Noel Gallagher, quien se manifestó totalmente en contra del uso de barbijos. Hoy hacemos lo propio con los dichos de Corey Taylor, el cual se ubica en la vereda opuesta a la del ex Oasis y no tuvo lindas palabras para aquellas personas que no gustan de seguir las recomendaciones sanitarias para estos tiempos.

En el más reciente episodio del podcast Let There Be Talk conducido por Dean Delray, el líder de Slipknot y Stone Sour habló sobre la pandemia, iniciando por comentar la situación en Las Vegas, donde reside actualmente.

"Se quemó de nuevo, porque nuestro alcalde es un idiota”, dijo. “Esta cosa va a joder... va a seguir haciéndolo hasta que todo se estabilice, hombre. La cosa va a seguir así hasta que tengamos una vacuna, para ser honestos, o al menos algo que pueda prevenir”.

Corey Taylor - Foto: Ashley Osborn

"Las Vegas mejora y vuelve a empeorar. Todavía hay un montón de malditos estúpidos sin tapabocas en los casinos y, en realidad, a la gente que estaba ahí, turistas, visitantes o lo que sea, les estaban diciendo estupideces a las personas que usaban máscaras. Eso fue suficiente para que yo simplemente dijera: '¿Sabés qué, hombre? ¡Andate a la mierda!'”, agregó el músico.

Acto seguido, Taylor, quien el 2 de octubre le presentará al mundo CMFT, su primer disco como solista, continuó:

"No todo tiene que ser una maldita declaración política. Es mejor ser cautelosos. Es mejor ser inteligentes. Si querés caminar sin un maldito barbijo, adelante, probá suerte y fijate cuántas veces podés hacerlo. Pero estas personas que en realidad están tratando de ser preventivas, no hay razón para que les vengas con un montón de mierda, no te estaban diciendo nada. Es ridículo."

"Esa es la mierda de la que la gente no está hablando, el hecho de que algunas personas solo se ocupan de sus propios asuntos, un montón de basura cae de las caras de la gente y eso mantiene la maldita rueda girando. Tal vez si todos nos guardáramos algo de mierda para nosotros, tal vez todo se calmaría", sentenció.