En su intento por producir material de manera rápida y constante, los Beatles escribieron y lanzaron varias canciones que luego criticaron. Sin embargo, durante esos primeros y prolíficos años de la banda también surgieron temas que luego se convirtieron en motivo de elogios por parte de sus propios creadores.
Tal es el caso de “All My Loving”, track escrito por Paul McCartney que fue incluido en With the Beatles, el segundo disco de los Fab Four. Sobre su creación, Paul dijo en el libro Many Years From Now: “Fue la primera canción en la que hice las palabras primero. Nunca escribí las palabras primero, siempre fue una especie de acompañamiento. Desde esa vez, casi nunca lo hice”.
“Estábamos en un autobús de gira yendo a un concierto, así que comencé con las palabras. Tenía en mente un pequeño tema de country y western. Tocamos mucho en el circuito Moss Empire y siempre había grandes áreas vacías detrás del escenario. […] Llegamos al recital y recuerdo estar en una de estas grandes áreas del backstage. Había un piano ahí. No tenía la guitarra y recuerdo haber trabajado la melodía en el piano”.
Si bien no vio la luz como un single, “All My Loving” se convirtió en un éxito del cuarteto británico. De hecho, John Lennon también le tiró flores al tema de su coequiper. Según recuerda Far Out Magazine, en su famosa entrevista de 1980 con Playboy, fue consultado sobre el track y en ese diálogo afirmó: “‘All My Loving’ es Paul, lamento decirlo, porque es un trabajo muy bueno, jajaja”.