Categorías: Noticias
| Publicado
27/06/2019

Escuchá el nuevo disco de Thom Yorke: ANIMA

Foto: Alex Lake

Tal como estaba anunciado, Thom Yorke publicó hoy su tercer álbum solista: ANIMA está compuesto por nueve canciones (más un bonus track en la edición en vinilo), y fue creado y producido a la par de Nigel Godrich.

El "disco distópico" sucesor de Tomorrow’s Modern Boxes (2014) incluye «Dawn Chorus«, una canción que tenía junto a Radiohead, pero que nunca fue publicada en un disco. De hecho, antes de publicar A Moon Shaped Pool en 2016, la banda fundó una empresa con ese nombre para distribuir el disco.

Acompañando al álbum, que podés escuchar al final de esta nota, también está disponible en Netflix el corto homónimo que dirigió Paul Thomas Anderson. Contiene tres canciones del disco y se lo recomienda ver y escuchar a todo volumen. La sinopsis dice: "En este corto musical dirigido por Paul Thomas Anderson, Thom Yorke, de Radiohead, graba y protagoniza una pieza visual alucinante." Miralo ingresando acá.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad