pasado-verde-mendoza

Pasado Verde presentó en sociedad su nuevo material discográfico Fuego y Flora. Fue grabado en Fader Records, producido por la banda y Nicolás Riquero bajo el sello de Mangos Discos. Es el tercer material de larga duración en diez años de carrera.

Once canciones que nos trasladan al frío de la montaña, a la calidez de una primavera mendocina, a la angustia de lo inesperado, a la nostalgia de los recuerdos y al placer de sentir que todo va estar bien.

Cada tema es un boxeador con mucha técnica que gana por knock-out. Con una estrofa te mide, con la siguiente que es igual te toca la pera y con el coro te revienta la cabeza.
Previo al lanzamiento de Fuego y Flora anticiparon de qué venía con el video de su primer corte El Monstruo.

Por suerte no quedó en sólo un álbum que tiene un tema bueno, o dos. Sino que fue todo lo que se esperaba. Un disco para escuchar de principio a fin.

“Flora” es la piedra que da inicio a la avalancha vertiginosa de 43 minutos de indie rock. “Empate y desenlace”, madura el golpe. “Vamos bien”, un feat con Sasha Nazar Espeche (de Cien Peces Piensan y Gauchito Club), te tambalea y “Retirada” te hace cerrar los ojos con el guiño permitido a “Superhéroes” (canción del disco anterior).

Una nueva entrega de Pasado Verde llena de texturas, emociones y sentimiento.

Disponible en todas las plataformas de streaming: Bandcamp | iTunes | Spotify | Deezer | Google Play.

Comunidad Indie Hoy