Categorías: Noticias
| Publicado 4 años

Escuchá “Fuego y Flora”, el nuevo disco de Pasado Verde

Por Pedro Santiago Fernández

Pasado Verde presentó en sociedad su nuevo material discográfico Fuego y Flora. Fue grabado en Fader Records, producido por la banda y Nicolás Riquero bajo el sello de Mangos Discos. Es el tercer material de larga duración en diez años de carrera.

Once canciones que nos trasladan al frío de la montaña, a la calidez de una primavera mendocina, a la angustia de lo inesperado, a la nostalgia de los recuerdos y al placer de sentir que todo va estar bien.

Cada tema es un boxeador con mucha técnica que gana por knock-out. Con una estrofa te mide, con la siguiente que es igual te toca la pera y con el coro te revienta la cabeza.
Previo al lanzamiento de Fuego y Flora anticiparon de qué venía con el video de su primer corte El Monstruo.

Por suerte no quedó en sólo un álbum que tiene un tema bueno, o dos. Sino que fue todo lo que se esperaba. Un disco para escuchar de principio a fin.

“Flora” es la piedra que da inicio a la avalancha vertiginosa de 43 minutos de indie rock. “Empate y desenlace”, madura el golpe. “Vamos bien”, un feat con Sasha Nazar Espeche (de Cien Peces Piensan y Gauchito Club), te tambalea y “Retirada” te hace cerrar los ojos con el guiño permitido a “Superhéroes” (canción del disco anterior).

Una nueva entrega de Pasado Verde llena de texturas, emociones y sentimiento.

Disponible en todas las plataformas de streaming: Bandcamp | iTunes | Spotify | Deezer | Google Play.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad