Foto: Eli Russell Linnetz / Facebook de Grimes

El jueves, Grimes promocionó en Instagram la entrevista que le hicieron en la revista Cultured (donde definió a su álbum Art Angels como «una mancha en su carrera») y misteriosamente dejó este mensaje en su post: «Escondí una canción de ambient psicodélico en algún lugar de SoundCloud pero dudo que alguien la pueda encontrar. Pero si la encuentran, bueno, ahí está».

Los usuarios de reddit pudieron rastrear la canción. Lleva de nombre la palabra en ruso para «Princesa» (días atrás, Grimes usó esa palabra en otro post de Instagram). Se publicó ocho días atrás bajo el usuario Dark y se desconoce si formará parte de su nuevo álbum Miss_Anthropocene.

La portada de la revista Cultured titula a la entrevista «La artista anteriormente conocida como Grimes» («The Artist Formerly Known As Grimes»), por lo que levantó sospechas en sus seguidores. Además de aclarar en el mismo post que se seguirá dando a conocer como Grimes, le respondió lo siguiente a uno de sus fans: «No sé. Mi agente de prensa siempre está loco porque me pongo ansiosa y digo un montón de estupideces, así que probablemente dije que Grimes está muerta o algo así».

Escuchá la canción oculta de Grimes a continuación: