Noticias
|
24/12/2020

Esha se cansa de esperar y se rebela en su nueva canción: "Algo"

La joven artista de San Juan presenta su tercer single en el año.

Foto: Gentileza de Esha

Paula García Fleury, más conocida como Esha, es una artista inquieta. En menos de dos años presentó su primer álbum Sos un viaje (2019) con una ambiciosa puesta en escena multifacética que combinó teatro, danza, imágenes y música; continuó con los singles “Cinco minutos” y “Dormimos en wsp”; y ahora nos muestra una nueva canción titulada "Algo".

"'Algo' es una canción que relata con palabras simples sentimientos profundos que nos abundan cuando el cuerpo y el alma ya se han cansado de habitar un estado de eterna espera -nos cuenta la joven música-. El ser, mi ser, agotado de soñar la idea, agotado de esperar respuestas en silencio, se reconoce a sí mismo atormentado, toma coraje, habla, mejor dicho grita, se desnuda y se rebela”.

Repitiendo la fórmula compositiva junto al productor Kevin Borensztein (presente desde su álbum debut hasta los recientes singles), la nueva creación de Esha revela a la cantante desde un plano sensible, invocando sensaciones de hastío e inquietud, que llevan a una resolución fuerte y catártica. Grabada en enero de 2020, "Algo" es otro de los adelantos del segundo material discográfico de la artista de San Juan que será publicado en 2021.

Mirá el video realizado por Paula Garcés a continuación y escuchá a Esha en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).