Si bien algunos músicos veteranos, como Jack White, critican con vehemencia el hecho de que los asistentes a sus recitales se la pasen filmando lo que sucede en el escenario, y de hecho, han prohibido el uso de tales dispositivos en sus eventos, otros artistas han decidido tomar otras medidas más ingeniosas ante ese fenómeno millenial.

Podemos entonces destacar a Stig Pederson, integrante de la conocida banda danesa D-A-D. El señalado instrumentista usa un llamativo bajo-iphone de apenas dos cuerdas. Con el mismo no solo consigue tocar a la perfección las bases graves de las canciones de su agrupación, sino que también filma a la audiencia con la cámara frontal de ese enorme aparato. Podemos echar un vistazo a su inusual actuación a continuación, en un video compartido a través de Facebook.

Stigge’s new iPhone.

Posted by D-A-D on Wednesday, August 8, 2018

De cualquier forma, según explica Troels Bjorn, uno de los técnicos del popular grupo de hard rock, en realidad el iphone-bajo se trata de un monitor o pantalla enorme, equipado para transmitir en vivo al público. Incluimos también dicho video explicativo debajo de este texto.