AC/DC es una banda reconocida por la potencia de su rock pesado y canciones enérgicas. Los australianos han demostrado que saben cómo rockear con fiereza y sus creaciones ahora tienen usos insospechados.
Por ejemplo, la comisaría del condado de Gallatin en Montana, Estados Unidos, confesó con gran sentido del humor a través de su página de Facebook que sus oficiales a veces recurren a “Hell’s Bells”, un clásico de los hermanos Young, para dispersar a ciertos animales de las carreteras:
“Ser un policía en West Yellowstone implica tareas inusuales, incluido el pastoreo de bisontes fuera de la carretera para que nadie salga herido. Cuando los oficiales atienden a un llamado por bisonte en el camino, encienden luces y sirenas y alientan al animal a moverse del camino con una bocina. Pero con un bisonte porfiado, hacen sonar ‘Hell’s Bells’ de AC/DC a través de los parlantes, eso siempre parece funcionar.”
Si bien se trata de una situación poco convencional, hace unas semanas una mujer de Vancouver, Canadá, se salvó de un Puma al reproducir a todo volumen en su celular un tema de Metallica.