Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

Esta cantante peruana versionó "bad guy" de Billie Eilish en quechua

Por Laura Camargo
Foto Renata Flores: Facebook de Renata Flores / Foto Billie Eilish: Gentileza de prensa

Renata Flores es una joven cantante peruana que se ha ganado un importante lugar en la escena de su país, en parte por su habilidad para interpretar hits anglo en quechua. Por ejemplo, hace algún tiempo publicó sus versiones de canciones como "The way you make me feel" de Michel Jackson, "Fallin'" de Alicia Keys y "New Rules" de Dua Lipa en esa lengua andina.

En un acto de conmemoración por el aniversario de la ciudad de Lima el pasado 17 de enero, Renata se lució entonando en vivo "bad guy" de Billie Eilish en quechua. La recepción en el público joven de su intervención fue excelente. Sin dudas, Flores supo elegir el tema más de popular de Eilish. Mirá el video que registra su performance al final de esta nota.

Vale destacar que esta artista oriunda de Huamanga saltó a la fama en 2014 en el reality show La Voz Kids, y actualmente tiene tan solo 18 años. Sin embargo, ya cuenta con éxitos propios en formato de trap, pero cantados en quechua, como "Tijeras" y "Miradas".

En el caso de Billie, quien también tiene 18 años, hace unos días brindó declaraciones sobre su esperado próximo disco y acerca de su participación en la próxima película de la saga de James Bond.