Categorías: Noticias
| Publicado
03/02/2016

Esta es tu oportunidad para ser parte de M83

Fotografía: Tom Spray

Como ya te adelantamos en diciembre, el nuevo disco de M83 está terminado y solo restaría esperar un anuncio formal que oficialice la fecha de lanzamiento del esperado sucesor de Hurry Up, We're Dreaming (2011, Mute). Incluso el francés Anthony Gonzalez ya tiene agendadas varias fechas por Estados Unidos y Europa pero tiene la banda incompleta, ya que Morgan Kibby, la chica que cantaba y tocaba el teclado, dejó el grupo.

Es por eso que Gonzalez se lanzó a la búsqueda de una nueva chica que cumpla ese rol. Los requisitos: que puedas ensayar con la banda en marzo, en Los Ángeles, que estés disponible para viajar entre abril y diciembre de 2016, que tengas pasaporte válido por los próximos dos años, y que no tengas antecedentes criminales que no te permitan viajar entre países. Las que se postulen deberán subir un video en el que se vea cómo tocan el teclado y cómo cantan.

Gonzalez agregó: "En 2011 buscamos del mismo modo un músico que se sume a M83 para el tour. ¡Resultó ser Jordan Lawlor, quien giró por todo el mundo con nosotros y todavía está en la banda!"

Para aplicar, clic acá.