Como cada año, la revista especializada DJ Mag publicó la lista de los 100 mejores DJs del mundo, elaborada a partir de una encuesta global. Este medio, referente en el universo de la música electrónica, confeccionó un ranking en el que conviven DJs consagrados, nuevos talentos y algunos de los nombres más respetados de la industria en los últimos años.
En los primeros puestos se ubican el neerlandés Martin Garrix —quien ya había alcanzado el primer lugar en 2024—, el brasileño Alok y el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, en las posiciones dos, tres y cuatro, respectivamente. En la lista no aparece ningún argentino y se evidencia una marcada predominancia de hombres por sobre mujeres. De hecho, en el Top 10 solo figura la belga Charlotte De Witte, referente del techno.
En lo que respecta al primer puesto, este fue para David Guetta, el DJ francés que alcanzó su pico de popularidad en la década pasada, pero que sigue vigente y muy activo en la escena electrónica. Desde que DJ Mag publica este ranking, el parisino ha obtenido el primer lugar en cuatro ocasiones y, desde 2007, se mantiene siempre dentro de los 10 primeros.

Desde la publicación explicaron:
"Ahora, con más de cuatro décadas de carrera, Guetta sigue a toda velocidad, lanzando más de un sencillo por mes durante el último año. El 2025 también ha sido especialmente variado, con estrenos que incluyen la canción influenciada por el trap y el hip-hop 'Lucky', junto a Morten; colaboraciones con Afrojack, Martin Garrix, Hypaton, Nicky Romero, Hugel, MK, Fatboy Slim, un nuevo single con Sia, además de un remix para el grupo ficticio de K-pop Huntr/x".
Guetta es un DJ que no se ciñe a un género en particular, sino que explora distintos estilos de música dance. De hecho, ha trabajado junto a figuras como Rihanna, Blackpink, Britney Spears, Lady Gaga, Flo Rida, Usher, entre muchos otros, y ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, siendo uno de los pocos DJs que pueden ostentar esta cifra. Así explicó su espíritu camaleónico: "Puede sonar loco, pero aún hago música todos los días, porque todavía lo veo como un hobby y una pasión. Incluso cuando quiero un descanso, simplemente me muevo hacia un estilo diferente".