Categorías: Noticias
| Publicado
18/03/2020

Esto dijo Billie Eilish sobre su esperado segundo disco

La artista ya se encuentra trabajando junto a su hermano en un nuevo álbum.

Foto: Facebook de Billie Eilish

Quien siga de cerca la carrera de Billie Eilish sabe que la joven cantante ha creado su repertorio en compañía de Finneas, su hermano mayor. De hecho, podemos señalar que ambos son socios por partes iguales en este exitoso proyecto musical. Tras el ascenso meteórico de Eilish a la fama con su disco debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, lo que muchos se preguntan es cuándo llegará su segundo álbum.

La artista de apenas 18 años se refirió al respecto en una reciente entrevista con Vulture. En ese diálogo, la norteamericana adelantó que la producción de esa placa ya se encuentra en marcha por parte de ella y su hermano:

"Hemos comenzado a trabajar en el nuevo disco y creo que lo mejor que podemos hacer es no prestar atención a todo lo que ha ocurrido hasta ahora. El primer álbum tuvo una intención completamente pura. Nosotros no nos preparamos para escribir un disco encantador. Nuestro único objetivo fue hacer un material que nos gustara y que disfrutáramos tocando. Creo que eso es todo lo que vamos a hacer para el segundo. Todo lo demás son efectos colaterales. No podés fijarte como objetivo todo eso."

Además, Finneas también comentó sobre este proceso en un diálogo con Billboard (vía Los40): "Para nuestro segundo disco... hay un montón de historias que pensamos que no han sido contadas todavía. Vamos a tratar de narrarlas y ser un poco experimentales. Creo que si no intentás cambiar las cosas un poco no evolucionás. Así que vamos a intentar mantener todo de lo que estamos orgullosos en nuestra música, pero también probar cosas nuevas y darle a la gente lo que está buscando."

Pese a la confirmación de ambos sobre su futuro álbum, hay que tener en cuenta que es probable que el mismo no se estreno durante 2020, ni siquiera durante 2021, pues su primera placa llegó luego de tres años de composición y grabación conjunta entre estos talentosos hermanos.

Hace unos días, Eilish fue noticia por sacarse la ropa durante un recital como protesta en contra de quienes critican su cuerpo.

Pasá a leer nuestra entrevista con Finneas: "Me encanta trabajar alrededor de una voz que llame la atención."

En esta nota: Billie EilishFinneas