Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Esto dijo Dave Grohl sobre una reunión de Them Crooked Vultures

    De Rodrigo Piedra17/08/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Diez años atrás se formaba en Los Ángeles un histórico supergrupo: Dave Grohl de Foo Fighters, Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin se unían en un nuevo proyecto bautizado Them Crooked Vultures.

    El resultado de aquella reunión fue un disco homónimo celebrado por la crítica y los fans (forma parte de nuestro listado de los 100 mejores discos de los últimos 10 años y de los 50 mejores de los 2000).

    Ahora, el ex Nirvana fue el encargado de llevar esperanzas a sus fans. Según le reveló a The Guardian, una reunión de Them Crooked Vultures no debería ser descartada a pesar de que hace más de una década que no tocan juntos.

    "Técnicamente, seguimos siendo una banda. Ensayamos una vez por década y estamos llegando al final de otra década, ¿no? No tengo ninguna novedad oficial, pero siempre hay algo cocinándose."

    Rememorando los días activos de este supergrupo, Grohl admitió sentirse un "granito musical" al tocar junto al bajista de Led Zeppelin.

    "Hay momentos en los que estás relajado en el sofá y no estás pensando sobre sus días en Led Zeppelin. Después empezás a tocar e inmediatamente recordás que sos un granito al lado de este tipo. Todavía es difícil de aceptar que llegué a tocar en una banda con él."

    Dave Grohl Them Crooked Vultures
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    U2
    U2 estrena su versión de "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah" de The Pogues
    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    La canción más subestimada de Queen según Brian May: "Solo algunas personas son conscientes de lo que significa"
    5 colaboraciones entre artistas visuales y marcas de moda que hicieron historia
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.