Kieran Culkin, el hermano menor de Macaulay habló sobre las denuncias de acoso contra Michael Jackson que se muestran en el documental Leaving Neverland. En una entrevista con The Guardian, el también actor habló sobre los días que frecuentaba la mansión junto a su hermano.

En Living with Michael Jackson, un documental de 2003 en el que el periodista Martin Bashir entrevista al astro del pop, Jackson declara sin tapujos que tanto Kieran como Macaulay llegaron a dormir junto a él en su cama. A propósito de esto, y en conexión con el más reciente film de HBO, Kieran, quien tiene hoy 36 años, comentó:

«Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos. Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad.»

En vida, Jackson negó todas las acusaciones en su contra. Después del estreno del crudo documental Leaving Neverland, el asunto volvió a ser tema central de las noticias y despertó la ira en los herederos de Jackson, quienes demandaron a HBO por 100 millones de dólares. Si bien la cadena pidió la desestimación de la denuncia, el juicio empezará el 19 de septiembre.

Por su lado, Macaulay Culkin defendió su relación con Jackson meses atrás: «Al final del día, solo éramos amigos.»