Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson

    De Maximiliano Rivarola17/01/2019

    Conocida es por todos la amistad que desarrollaron allá por los 90 Michael Jackson y Macaulay Culkin durante la niñez de este último. El llamativo lazo afectivo fue altamente comentado, sobre todo después de mediados de 1993 cuando el ahora fallecido guionista y dentista, Evan Chandler, acusó al astro del pop de haber abusado de su hijo Jordy de tan solo 13 años.

    Más allá de lo que cualquiera tenga para decir sobre su relación con MJ, el siempre polémico Culkin calificó su amistad con el difunto músico como “normal”.

    En una conversación con el podcast Inside Of You, el actor, quien recientemente decidió cambiar legalmente su segundo nombre de Carson a Macaulay Culkin, dijo:

    “[Michael] se acercó a mí porque estaban sucediendo muchas cosas grandes y rápidas conmigo, y creo que se identificó con eso”.

    "Al final del día, es casi fácil decir que fue raro o lo que sea, pero no lo fue porque tenía sentido. Al final del día, éramos amigos", agregó el también músico que fue nombrado padrino de Paris, la hija del de Gary, Indiana.

    Más adelante en la entrevista, hablando sobre cómo él y Jackson se vincularon al tener experiencias de alto perfil y aislamiento en sus respectivas infancias, Culkin continuó:

    “Yo era una persona sin igual. Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera una idea de lo que estaba pasando. Él era el tipo de persona que había pasado por el mismo problema y quería asegurarse de que yo no estaba solo".

    Finalmente, el encargado de personificar a Kevin McCallister en ambas cintas de Home Alone describió al cantante de "Thriller" como "jodidamente divertido" mientras recordaba hacer llamadas de broma juntos.

    "Era encantador, jodidamente divertido, tonto", sentenció Culkin.

    Macaulay Culkin Michael Jackson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos

    Lo último

    La canción que Prince creía que seguiría sonando dentro de 2000 años
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Los 5 mejores discos de The Rolling Stones según Indie Hoy
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.