Categorías: Noticias
| Publicado
26/11/2019

Faith No More emociona a sus fans con un misterioso mensaje

Foto: Dustin Rabin / Facebook de Faith No More

En tiempos como los que corren, uno de los métodos más efectivos de publicidad es generar expectativa con un anuncio a medias o un mensaje cifrado. Basta con soltar un dato en redes sociales y dejar que los fans viralicen el contenido con sus propias teorías y debates al respecto.

Pues bien, Faith No More acaba de usar tal estrategia. La legendaria banda de San Francisco compartió desde sus redes sociales una críptica imagen de una montaña y una estrella de 8 puntas. Por supuesto, miles de seguidores replicaron esa foto especulando con el esperado regreso del grupo que no toca en vivo desde hace varios años.

Hace un par de años, Indie Hoy tuvo la oportunidad de entrevistar a esta banda y por entonces sus miembros declararon: "Que no estemos activos no significa que no estemos conectados." De igual manera, meses atrás el tecladista Roddy Bottum comentó ante la prensa que había material nuevo de Faith No More. Así que muchos apuntan a que por fin se acerca el sucesor de Sol Invictus, último álbum de los metaleros publicado en 2015.

Por lo pronto, las teorías sobre el comentado mensaje seguirán esparciéndose como pólvora en foros como Reddit. Esperamos que pronto los integrantes de este grupo brinden más detalles sobre sus planes futuros.

Lo más reciente que habíamos informado sobre FNM fue la visita a la Argentina de su vocalista Mike Patton en 2018 y la muerte de su ex líder Chuck Mosley en 2017.

Tweet de @FaithNoMore
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Faith No More