Tame Impala brindó ayer un recital en el Madison Square Garden. Se trató de un evento multitudinario que convocó a cientos de seguidores de la banda australiana tanto adentro como afuera del recinto.
Fue tanta la euforia en torno a esa presentación de Kevin Parker y compañía que una vez terminado el concierto un numeroso ejército de fans se quedó afuera del MSG y festejó durante horas en la séptima avenida de Nueva York. Mientras que un altavoz transmitía las canciones más populares del grupo “Let It Happen” y “The Less I Know The Better”, los melómanos bailaban, cantaban y compartían los videos y fotos de esa ocasión en sus redes sociales.
Varios registros de la feliz jornada se pueden encontrar en Reddit y Youtube. Seguramente, algunos transeúntes percibieron aquello como un carnaval millenial al ritmo de rock psicodélico. Incluimos un fragmento de la comentada celebración al final de esta nota.
Sabemos que Tame Impala volverá a tocar esta noche en tal recinto, así que la fiesta bien podría extenderse de nuevo. Por cierto, esto fue lo que dijo Parker sobre el próximo disco de esta formación.