|
22/08/2019

Fans de Tame Impala armaron una fiesta en las calles de Nueva York

Foto: reddit de u/chrome_chameleon

Tame Impala brindó ayer un recital en el Madison Square Garden. Se trató de un evento multitudinario que convocó a cientos de seguidores de la banda australiana tanto adentro como afuera del recinto.

Fue tanta la euforia en torno a esa presentación de Kevin Parker y compañía que una vez terminado el concierto un numeroso ejército de fans se quedó afuera del MSG y festejó durante horas en la séptima avenida de Nueva York. Mientras que un altavoz transmitía las canciones más populares del grupo "Let It Happen" y "The Less I Know The Better", los melómanos bailaban, cantaban y compartían los videos y fotos de esa ocasión en sus redes sociales.

Varios registros de la feliz jornada se pueden encontrar en Reddit y Youtube. Seguramente, algunos transeúntes percibieron aquello como un carnaval millenial al ritmo de rock psicodélico. Incluimos un fragmento de la comentada celebración al final de esta nota.

Sabemos que Tame Impala volverá a tocar esta noche en tal recinto, así que la fiesta bien podría extenderse de nuevo. Por cierto, esto fue lo que dijo Parker sobre el próximo disco de esta formación.

Temas relacionados: Tame Impala