Categorías: Noticias
| Publicado
14/10/2020

Flaming Lips dio su primer show con la audiencia dentro de burbujas: Mirá los videos

Tal como había sido anunciado, Wayne Coyne y compañía están probando el formato.

Foto: Instagram de Wayne Coyne

Flaming Lips anunció hace poco que realizaría un recital en el cual todos los presentes estarían adentro de burbujas de plástico. La noticia no sorprendió del todo a sus seguidores, pues desde hace años la banda oriunda de Oklahoma destina una porción de su show a pasearse encapsulados.

Asimismo, en sus recientes apariciones en los programas televisivos de Jimmy Fallon y Stephen Colbert tanto el grupo como su audiencia estuvieron envueltos en burbujas unipersonales. Anoche, lo llevaron a una escala mayor en The Criterion, un popular recinto de su ciudad de origen. Durante la velada tocaron solo dos canciones, aunque interpretaron dos veces cada una de ellas. Concretamente, presentaron "Brother Eye" y "Assassins Of Youth", ambos temas de su último disco American Head.

De acuerdo con lo reportado por Wayne Coyne y compañía en días previos al evento, se trató de un experimento para probar la viabilidad de realizar más conciertos con ese formato. Por lo que se puede ver en las fotos y los videos compartidos luego por los miembros de la banda y por sus fans en las redes, se trató de una experiencia muy positiva.

Por ahora no se han revelado ciertos detalles logísticos sobre este formato, como cuánto dura el oxígeno de cada burbuja en promedio, ni cómo es el proceso de desinfección de las mismas. Es probable que en breve Coyne y sus compañeros confirmen si tienen planes de hacer una gira completa así, y si otros artistas seguirán su ejemplo.

Foto: Instagram de @emilywilkiee
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: The Flaming Lips