Categorías: Noticias
| Publicado
21/09/2020

Fleet Foxes publicará mañana su nuevo disco

La banda estadounidense celebra el equinoccio de otoño en el hemisferio norte.

Foto: Emily Johnston

De un día para el otro, llegan novedades de Fleet Foxes. Todo comenzó el domingo, cuando un usuario de Twitter compartió una foto pósters pegados en un edificio de París que decía "Fleet Foxes, Shore 22/9/2020". Al poco tiempo, el frontman Robin Pecknold subió un video a Instagram que terminaba con la palabra "Shore".

Apenas horas después, Fleet Foxes lo anunció de manera oficial: Shore llegará a las plataformas mañana martes 22 de septiembre a las 10:31 (hora argentina), la hora exacta del equinoccio de otoño en el hemisferio norte. Además del disco, la banda estadounidense estrenará un mediometraje de 55 minutos, grabado en Super 16mm y dirigido por Kersti Jan Werdal. Se podrá ver de manera gratuita en fleetfoxes.co.

Shore llega tres años después de Crack-Up, que a su vez era el sucesor del aclamado Helplessness Blues (uno de nuestros discos favoritos de los últimos 10 años). Distintos reportes aseguran que Daniel Rossen de Grizzly Bear participa de invitado en Shore. Según Shazam, la canción que suena en el teaser que la banda subió a Instagram se titula "Wading In Waist-High Water".

En este tiempo, Fleet Foxes editó el box set First Collection 2006-2009. Durante el último año, Pecknold presentó canciones nuevas y compartió demos en su cuenta de Instagram.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Fleet Foxes