Noticias
|
04/08/2021

Fleetwood Mac: Lindsey Buckingham habla de su posible regreso a la banda

Durante su paso por el podcast “WTF With Marc Maron”, el artista de 71 años confesó que sigue en comunicación con Mick, baterista y cofundador de dicha banda, y habló sobre un posible reencuentro. Mirá lo que dijo.

A comienzos de este año, Mick Fleetwood habló sobre una posible reunión de Fleetwood Mac junto a Lindsey Buckingham; sin embargo, aún no se ha concretado ese reencuentro. Ahora, la buena noticia para los fans de la icónica agrupación es que Buckingham volvió a hablar de este asunto en una reciente entrevista.

Durante su paso por el podcast "WTF With Marc Maron", el artista de 71 años confesó que sigue en comunicación con Mick, baterista y cofundador de dicha banda: "Nos amamos y reforzamos la sensibilidad de los demás en la banda. Tengo la sensación de que a casi todos les encantaría verme volver".

Sin embargo, el nacido en Palo Alto también señaló que aún así sabe que es poco "factible" que él regrese a ese proyecto, y aseguró que su despido de algún modo dañó el legado del grupo: "Lo que más me decepcionó [del despido] no fue: 'Oh, no voy a poder hacer esta gira'. Fue que pasamos 43 años construyendo este legado que se trataba sobre elevarse por encima de las cosas, representaba más que la música".

Vale recordar que Buckingham fue despedido de la mencionada banda en 2018. Desde entonces, lo han reemplazado Mike Campbell de Tom Petty And The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House. Meses más tarde, Stevie Nicks, expareja y compañera de formación de Lindsey, explicó que el guitarrista fue expulsado de Fleetwood Mac porque quería demasiado tiempo libre para dedicarse a su carrera como solista.

Hace poco, Buckingham confirmó que estrenará su próximo álbum homónimo en solitario el 17 de septiembre de 2021. Asimismo, adelantó tal álbum con los sencillos "I Don't Mind" y "On The Wrong Side".