Foto: Vincent Haycock

Durante meses recientes han sido muchos los rumores surgidos en torno al futuro material discográfico de Florence and the Machine, la agrupación comandada por Florence Welch. Pero ahora no hace falta seguir especulando puesto que la banda ha confirmado que en poco más de un mes lanzará un álbum llamado High As Hope, y además compartió un track que se desprende del mismo, titulado “Hunger“, acompañado de un hermoso y delicado video oficial dirigido por el español AG Rojas, pieza que se puede encontrar al final de este texto.

La fecha exacta prevista para la publicación de este cuarto disco de la agrupación es el próximo 29 de junio y en él participarán colaboradores de la talla de SamphaJamie xxKamasi Washington y Tobias Jesso Jr., asimismo se ha sabido que la colorada Florence produjo ella misma esta placa en compañía de Emile Haynie.

Recordemos que en todo caso hace unas semanas la agrupación en cuestión nos había entregado el sencillo “Sky Full Of Song” que resultó el primer adelanto del álbum. Lo cierto es que con “Hunger“, tema que habla del deseo irreprimible que late dentro de cada uno de nosotros, retoman el sendero del pop contagioso y lleno de emotividad que tanto éxito les ha cosechado en estos años.

Por último, compartimos el listado completo de pistas que contendrá el venidero disco y su arte de tapa.

01. June
02. Hunger
03. South London Forever
04. Big God
05. Sky Full of Song
06. Grace
07. Patricia
08. 100 Years
09. The End of Love
10. No Choir

Comunidad Indie Hoy