Foto: Neil Krug / Facebook de Foals

A más de tres años de la presentación de What Went Down (Transgressive / Warner Bros., 2015), Foals estaría trabajando en el que sería su quinto trabajo de estudio.

Así lo confirmó el sitio Music Week, el cual dio a conocer que el grupo inglés firmó un nuevo contrato discográfico con Transgressive Publishing y Warner/Chappell Music., y que este acuerdo cubre tanto el catálogo de la banda como sus futuros lanzamientos, incluido su nuevo álbum que saldrá el próximo año.

“Estaba muy emocionado cuando Transgressive discutió por primera vez la posibilidad de asociarse con Foals”, dijo Mike Smith, Director General de Warner/Chappell Music UK.

“Son sin duda una de las bandas de rock más avanzadas y constantemente innovadoras que han surgido en los últimos diez años”.

“Nunca dejan de sacar música emocionante y es un gran privilegio para nosotros poder trabajar con su notable catálogo y futuras grabaciones”, finalizó Smith.

Además, el cuarteto de Oxford liderado por Yannis Philippakis ya anunció sus primeras fechas para el venidero año: una durante el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el Vive Latino mexicano, y dos más en los Rock am Ring y Rock im Park alemanes entre el 7 y el 9 de julio.