Hace unas horas sus organizadores confirmaron los artista mexicanos e internacionales que formarán parte de la veinteava edición del Festival Iberoamericano de Cultural Musical, más conocido como simplemente Vive Latino.

Se trata de varias decenas de propuestas dentro de que encontramos a Foals, Snow Patrol, The 1975, Editors, Bomba Estéreo, Miranda!, Ska-P y Korn, por mencionar apenas algunos de los invitados más destacados.

En cuanto a la gran escena de México, país donde se lleva a cabo dicho evento, también se han confirmado que tocarán allí bandas icónicas como Café Tacvba, Fobia, El Tri y Carlos Santana. De igual modo, proyectos jóvenes pero ya establecidos en la movida independiente, como División Minúscula, Ximena Sariñana, Hello Seahorse! y Tino el Pinguino brindarán sus shows, así como lo harán otras agrupaciones aún más nuevas en la escena.

La anterior resulta una selección bastante diversa, al incluir representantes de corrientes sonoras como el rock pesado, el ska, el pop, lo electrónico y las diversas fusiones entre varios géneros afines.

En cuanto a la fecha de este festival, se confirmó que sucederá el 16 y 17 de marzo de 2019 año en el Foro Sol. Te invitamos a revisar el valor de sus entradas y demás información sobre el mismo ingresando acá.