Foto: Facebook de Foo Fighters

Foo Fighters se encuentra en plena gira de su disco más reciente Concrete And Gold y Dave Grohl se las ingenia para meterle siempre algún cambio a los shows. Días atrás te contábamos cómo invitó a un fan de 10 años a tocar un tema de Metallica que no sólo tuvo el honor de tocar con una de sus bandas favoritas sino que también se llevó de regalo la guitarra de Grohl.

El jueves pasado dieron un show en St. Paul, Minnesota y también fue un niño el invitado al escenario. Esta vez no participó activamente en el show, sino que el líder de Foo Fighters indicó que lo hagan subir a escena junto a su padre para presenciar el show desde más cerca. Grohl, desde el escenario, notó entre la audiencia a un niño ciego que disfrutaba el show junto a su padre y los invitó a subir al escenario. Muy emocionados, ambos se pararon al costado del escenario junto a la banda, mientras Foo Fighters interpretaba “Sky is a Neighborhood”. Incluso Dave se acercó al niño, permitiéndole que tocara su guitarra.

La madre del niño comentó la publicación de Consequence of Sound agradeciendo la actitud de la banda y explica que su hijo, aparte de la ceguera sufre de autismo.

A continuación mirá el momento filmado por uno de los asistentes del show: