Los fans siendo protagonistas de los shows de Foo Fighters ya son todo un clásico, y últimamente acompañan a la banda de Dave Grohl en un cover de algún clásico. Hace poco vimos a una fan que subió junto a su madre para cantar “Under Pressure.

Esta vez el turno fue de Collier, un niño de 10 años que subió invitado por Grohl y compañía el viernes 12 de octubre en la parada de los Foo en el Sprint Center de Kansas City. Cuando subió, Grohl le pregunta a Collier si sabe tocar la guitarra, a lo que el chico responde que sí. “¿Qué canciones te sabés?”, le preguntó Grohl, y Collier respondió: “Sé un montón de canciones de Metallica“.

Como podés ver en el video que incluimos más abajo, Grohl se pregunta si él se sabe canciones de Metallica, pero Collier no le dio tiempo suficiente para pensar: empezó a tocar el inconfundible riff de “Enter Sandman“, y los Foo Fighters se le unieron al instante.

En un momento, Grohl cortó la interpretación diciendo que era todo lo que sabía, pero le preguntó a Collier si se sabía alguna otra canción de Metallica. El niño respondió con la intro de “Welcome Home (Sanitarium)“, mientras Grohl se daba por vencido: el niño conocía más de Metallica que de Foo Fighters.

La cosa no terminó ahí: después de la interpretación, Grohl le regaló su guitarra al niño, alegando que la gira ya estaba por terminar. Así es que Collier volvió con su madre a la audiencia, y Grohl le avisó por el micrófono: “Si la veo en eBay la semana que viene, te voy a encontrar, Collier”.