|
21/08/2019

Foo Fighters publicaría un nuevo disco en 2020

Foo Fighters no para un segundo. La banda se encuentra en plena gira y en casi todos sus conciertos dan que hablar ya que suelen hacer partícipe a algún afortunado del público, muchas veces niños fanáticos que no le temen ni un poco al escenario. Días atrás se conoció el video de un niño de 5 años que se sumó a los Foo en pleno "All My Life" para bailar al ritmo del hard rock y dejó boquiabiertos tanto a la banda como al público.

Y, a pesar de que están en momento de shows, siempre existe momento para la composición. Y fue Taylor Hawkins, baterista de la banda, quien dejó conocer la posibilidad de un nuevo álbum de Foo Fighters para 2020. Este sería el décimo disco de estudio de la banda, luego del elogiado Concrete and Gold de 2017.

Con suerte, luego de tres años del más reciente trabajo discográfico podríamos disfrutar de las nuevas melodías de Dave Grohl y compañía. En diálogo con RockSound.TV y reportado por Consequence of Sound, Hawkins expresó:

"Según lo que escuché de nuestro intrépido líder, Dave Grohl, tiene muchos demos en los que estuvo trabajando y creo que comenzaremos a grabarlos cuando termine la gira (...) Es un largo proceso, hacemos un montón de demos y ese tipo de cosas, pero espero que tengamos un nuevo álbum listo para el año que viene. Deberíamos tenerlo."

Sabemos que los tiempos de estudio son más que difusos y esto puede demorar, pero sí es seguro que Dave Grohl ya está buceando en nuevas canciones, ya que su inquietud nunca cesa.

Temas relacionados: Foo FightersTaylor Hawkins