No son pocos los melómanos que anhelan el deseo a los escenario de Oasis y que, claro está, pagaría un muy buen billete para ver a los hermanos Gallagher juntos una vez más.
Los miembros de Foo Fighters parecen pertenecer a ese grupo de personas, por lo que este fin de semana, durante su show en el Reading Festival, Dave Grohl y compañía incentivaron a los fans de la banda de brit pop inglesa a que inicien una petición para que regresen a la actividad.
La idea surgió después de que se señaló que el baterista Taylor Hawkins había pegado una fotografía de Liam y Noel al bombo de su batería.
“Uno de estos días vamos a recuperar a Oasis. Uno de estos días…”, dijo Hawkins a multitud del reconocido festival británico después de cambiar posiciones con Grohl para tocar el ya clásico cover de “Under Pressure” de Queen.
Por su parte, el ex Nirvana agregó: “Lo estamos intentando”. Acto seguido, Taylor prosiguió: “Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos los que estamos acá, ¿de acuerdo?”
“¿Cuántas personas quieren ver a Oasis dando un maldito show?”, consultó Dave, lo que generó una reacción en forma de gritos y aplausos por parte de los presente.
Finalmente, Hawkins afirmó que el regreso de los de Mánchester “sucederá”, esto previo a bromear con que la razón por la que aún no ocurrió es porque los Gallaghers tienen demasiado dinero.
Podés ver el momento a continuación.
??? Gotta love @foofighters! They want to sign a petition to get Oasis (@liamgallagher / @NoelGallagher) back together again. @OfficialRandL pic.twitter.com/9p8KGwBlAo
— ill Will (@officialillwill) August 25, 2019
So Taylor Hawkins’ kick drum for @foofighters @OfficialRandL headline show features a picture of the Gallagher brothers. What say you @liamgallagher and @NoelGallagher? pic.twitter.com/XaQ0jGy2XZ
— ill Will (@officialillwill) August 25, 2019