Foto: Twitter de @officialillwill

No son pocos los melómanos que anhelan el deseo a los escenario de Oasis y que, claro está, pagaría un muy buen billete para ver a los hermanos Gallagher juntos una vez más.

Los miembros de Foo Fighters parecen pertenecer a ese grupo de personas, por lo que este fin de semana, durante su show en el Reading Festival, Dave Grohl y compañía incentivaron a los fans de la banda de brit pop inglesa a que inicien una petición para que regresen a la actividad.

La idea surgió después de que se señaló que el baterista Taylor Hawkins había pegado una fotografía de Liam y Noel al bombo de su batería.

«Uno de estos días vamos a recuperar a Oasis. Uno de estos días…», dijo Hawkins a multitud del reconocido festival británico después de cambiar posiciones con Grohl para tocar el ya clásico cover de «Under Pressure» de Queen.

Por su parte, el ex Nirvana agregó: «Lo estamos intentando». Acto seguido, Taylor prosiguió: «Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos los que estamos acá, ¿de acuerdo?”

«¿Cuántas personas quieren ver a Oasis dando un maldito show?», consultó Dave, lo que generó una reacción en forma de gritos y aplausos por parte de los presente.

Finalmente, Hawkins afirmó que el regreso de los de Mánchester «sucederá», esto previo a bromear con que la razón por la que aún no ocurrió es porque los Gallaghers tienen demasiado dinero.

Podés ver el momento a continuación.