Noticias
|
16/06/2021

Foo Fighters versiona "Somebody to Love" de Queen en su primer show con audiencia del año

Grohl y compañía se presentaron en el Canyon Club de Los Ángeles y tocaron “Somebody To Love” de Queen. Mirá el video.

Foo Fighters versionó "Somebody to Love" de Queen durante su presentación en el Canyon Club el domingo pasado. La banda liderada por Dave Grohl aprovechó su primer concierto desde el inicio de la pandemia y deleitó a una audiencia de 1.000 personas en el recinto ubicado en Agoura Hills, un suburbio de Los Ángeles.

Si bien el grupo estadounidense se mantuvo activo durante estos meses de distanciamiento social y participó de eventos online y de campañas benéficas, recién ahora está reactivando su calendario y decidió empezar con este show en formato íntimo. En total, los Foo Fighters interpretaron 23 temas y lógicamente incluyeron varias de Medicine At Midnight, su más reciente disco.

Foo Fighters - Foto: Danny Clinch

La agrupación abrió con "Times Like These", tema que pareciera servir como himno de superación de esta difícil temporada a nivel global, pero uno de los momentos más emotivos del set llegó cuando Grohl y compañía tocaron "Somebody To Love", pues además de tratarse de una canción muy intensa, Dave se animó a sentarse en la batería y le cedió a Taylor Hawkins el honor de entonar la voz principal.

Hace unas semanas, reportamos que Foo Fighters y Brian Johnson se unieron para interpretar "Back in Black" y que la banda de Seattle fue incluida en el Salón de la Fama del Rock.

Setlist completo:


“Times Like These”
“No Son Of Mine”
“The Pretender”
“Learn To Fly”
“Run”
“The Sky Is A Neighborhood”
“Shame Shame”
“Rope”
“My Hero”
“These Days”
“Medicine At Midnight”
“Walk”
“Somebody To Love” (Queen cover)
“All My Life”
“Arlandria”
“Cloudspotter”
“Breakout”
“Skin And Bones”
“This Is A Call”
“Aurora”
“Best Of You”

ENCORE:
“Making A Fire”
“Everlong”

Ver más sobre: Foo FightersQueen