|
25/10/2020

Fransia le canta a la idealización romántica en "Amor perfecto"

Un nuevo adelanto del próximo disco de la dupla argentina.

Foto: Gentileza de prensa

Fransia es un glamoroso dúo pop que entrega melodías seductoras y aptas para la pista de baile. Después de "Salto cuántico", los argentinos vuelven al ruedo con "Amor Perfecto", un nuevo adelanto de su segundo disco titulado Mundo Virtual.

A nivel sonoro, el tema propone un cruce entre synthpop y house y coquetea con influencias de artistas como Lady Gaga, Tei Shi y Miranda!. Su letra habla de amores idealizados: el estribillo narra cómo a menudo pensamos en el romance como un asunto teñido de magia y soñamos con conexiones que van más allá de lo material. "Te encontraré, amor perfecto/ No sé qué hacer si te vas/ Sé que lees mi pensamiento/ Qué voy a hacer si no estás", canta Fransia.

De acuerdo con un comunicado oficial, la dupla conformada por Francisca e Ignacio define esta composición como una pieza que "trata sobre el campo mórfico del corazón y los milagros". El track fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y fue co-producido por los miembros de Fransia junto a Tomas Putruele (Tucán) y Agustín della Croce. La mezcla estuvo a cargo de Leo Dz y el mastering corrió por cuenta de Javier Fracchia.

Mirá el video de "Amor perfecto", dirigido por Gastón Perello, a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify).