|
14/05/2021

Gene Simmons furioso con el Salón de la Fama del Rock and Roll por no incluir a Iron Maiden

Después de que se conociera la lista de artistas que pasarán a la eternidad, el legendario miembro de Kiss calificó de “repugnante” el hecho de que Iron Maiden no haya sido elegido. Mirá todo lo que dijo.

La revelación del puñado de artistas que serán introducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll en el 2021 trajo mucha tela para cortar y alguien que no dudó en hablar al respecto fue Gene Simmons. Después de que se conociera que Foo Fighters, Tina Turner, JAY-Z, Todd Rundgren, The Go-Go’s y Carole King pasarán a la eternidad, el legendario miembro de Kiss calificó de "repugnante" el hecho de que Iron Maiden no haya sido elegido.

"El Salón de la Fama del Rock & Roll es una farsa al no incluir a Iron Maiden", escribió en Twitter con un enlace a un artículo de noticias sobre el asunto. "¡Repugnante!", agregó sin filtro. Acto seguido, el bajista neoyorquino opinó algo parecido sobre la omisión de Rage Against the Machine, otra de las grandes bandas que estaban nominadas este año.

"Lamentablemente, Rage Against The Machine fueron excluidos del Salón de la Fama del Rock & Roll. El Salón debería avergonzarse de ellos mismos…", disparó.

Por su parte, su compañero, Paul Stanley, también compartió su parecer y afirmó: "Independientemente de si les importa, que Iron Maiden no esté en el Salón de la Fama del Rock & Roll es una LOCURA. Independientemente de quién esté escribiendo o no, el Comité debe incorporarlos. Han ayudado a generar todo un género de música. ¿Qué más necesitas hacer?".

Ver más sobre: Gene SimmonsIron Maiden